Es un requisito primordial para cualquier negocio o empresa hoy día, pues el correo empresarial demuestra profesionalismo e incrementa la confianza de los clientes hacia los productos y servicios de la compañía.
Entre las ventajas tenemos:
- Imagen corporativa: Los correos de iCloud, Hotmail o Gmail, no ofrecen una imagen corporativa adecuada. Los clientes desconfían de un correo que cualquiera puede registrar y esta es una de las razones para tener un correo corporativo o profesional. Toma en cuenta que no existe un servicio de correo corporativo gratis.
- Construcción de la marca: Cada mensaje lleva el nombre de la empresa hacia cada cliente, quienes asociarán, por cada mensaje enviado, el nombre de la empresa, el servicio o los productos relacionados.
- Personalización: Una dirección de correo electrónico corporativa o empresarial ayuda a organizar el trabajo y a gestionar cada mensaje en la empresa, se pueden crear correos que identifiquen a los diversas divisiones, departamentos o a un personal en específico.
- Disponibilidad: A todo momento y en cualquier lugar, podrás enviar o responder tus correos corporativos desde tu Laptop, PC, tablet o teléfono inteligente, en cualquier plataforma como Windows, Mac, iOS y Android.
Tener una dirección de correo electrónico profesional le permite mantener separadas su vida personal y su vida profesional. También da a su empresa una imagen más profesional, porque demuestra fiabilidad y estabilidad. Las ventajas de las direcciones de correo electrónico profesionales son muchas, desde una mayor exposición de las empresas hasta una mejor comunicación con los clientes. Merece la pena tenerlo en cuenta para su próxima aventura empresarial, así que pídalo hoy mismo y consiga una ventaja profesional.
Si le preocupa que su correo electrónico pueda ser bloqueado por los filtros de spam, no se preocupe. Los correos electrónicos comerciales tienen menos probabilidades de ser marcados como spam, a pesar de que puedes añadir cualquier tipo de mensaje que desees en la sección del cuerpo. ¡Diviértete con ello! Las plantillas de base de estos servicios son mediocres en el mejor de los casos, pero nada te impide darle un toque especial a un diseño que de otro modo sería tedioso y hacerlo tuyo.