Soluciones para su Empresa en internet...
Siguenos en
0
Buscar...

Preguntas Frecuentes

Correo Corporativo
Configurar mi correo en una app
Configuración manual en: Outlook, Mail, Thunderbird, etc.

Protocolo Puerto Configuración
POP (entrada) 995/SSL pop.titan.email
IMAP (entrada) 993/SSL imap.titan.email
SMTP (salida) 465/SSL smtp.titan.email

Sobre el envío de correos masivos
No está permitido el envío de correos masivos con este servicio, en caso de requerir enviar correos masivos deben recurrir al uso de un servicio externo para el envio de newsletters como por ejemplo: Mailchimp, Mailerlite o Brevo.
Capacidad de cada cuenta de correo
El servicio de correos corporativos tiene una capacidad de 01 GB o 10 GB por buzón (dependerá del plan que contrates).
¿Puedo aumentar la capacidad de mi cuenta de correo?
Si, puedes ampliar la capacidad de tu cuenta de correo de 1 Gb a 10 Gb, el costo por este adicional es de $30/cuenta por año.
Acceder a mi correo desde cualquier navegador
Cuentas con acceso vía web mail al que puede acceder desde cualquier navegador (Chrome, Firefox, Safari, Edge y Opera) en la siguiente dirección https://dominio.xxx/webmail
Detalles sobre el envió y recepción de mi cuenta de correo
Está limitado el envío de correos a 200 emails por hora y no tiene límites en cuanto a la recepción.

Envíos (h/día) Envíos (h/día) Adjunto
200/500 p/buzón 1000/2000 p/dominio 25 MB p/mail

Configurar tu correo corporativo en Gmail o Hotmal (outlook)
Puede utilizar la interfaz de Gmail o Hotmail (outlook) para enviar y recibir correos electrónicos con una cuenta de correo que cree con su dominio.
Respaldo en las cuentas de tu correo corporativo
Queda bajo responsabilidad del contratante el respaldo de la información contenida en cada cuenta de correo correspondiente a su dominó o empresa. Esto significa que debes realizar copias periódicas de tus mensajes y almacenarlas en un lugar seguro.
Sitio Web
Primeros pasos para tener un sitio web
Solicitaremos algunas imágenes, textos y logos referidos a tu proyecto o negocio y que te gustaría mostrar en tu sitio. Aportaremos toda nuestra experiencia en la web para que tu sitio sea realmente efectivo.
Tiempo que toma desarrollar un sitio web
El tiempo de entrega es en promedio de 05 días hábiles, a partir del momento en que nos entregues los datos relacionados con tu negocio y dependiendo de la cantidad de información a incorporar y de la cantidad de correcciones previas a la publicación definitiva, este tiempo puede incrementarse hasta 10 días hábiles.
Que tipos de sitios webs desarrollamos
Desarrollaremos un sitio de calidad profesional para tu Empresa o Proyecto en el que podrás destacar las características de tu negocio, proyecto o productos. Además, de contar con un chat en línea, mostrar imágenes de productos o servicios y mucho más. Páginas en más de un idioma, módulos de compras requieren de un cargo adicional.
Implementación de optimización SEO
Con el plan avanzado se incluye la instalación y configuración de un complemento para mejorar el SEO de cada página o artículo del blog. Además del análisis e implementación de keywords relacionadas.
Pagos y Renovaciones
Pagos en linea a traves de la tienda de VeneStudio.net
El pago en línea puede hacerlo a través de la sección de nuestra Tienda en línea., solo se aceptan TDD o TDC internacionales.
Pagos en moneda nacional (VED)
Aceptamos pagos en Bolívares a través del Banco Mercantil o a través de pago móvil.
Pago de nuevo servicio contratado o renovación
Todos los planes deben pagarse en su totalidad por el periodo anual a contratar o renovar. Necesario para garantizar el inicio o la continuidad del servicio.
Pagos a traves de Zelle (USD)
Aceptamos pagos en Dólares (USD) a través de Zelle.