Soluciones para su Empresa en internet...
Siguenos en
0
Buscar...
Toda empresa debería tener un nombre de dominio

Toda empresa debería tener un nombre de dominio

Al iniciar un negocio, deberías invertir en un nombre de dominio .com, .net, .ve, incluso si no planeas tener un sitio web a corto plazo, también puedes utilizar el dominio para direcciones de correo corporativas. Este es el por qué: Facilitaría que los clientes te encuentren rápidamente en la web.

Tus clientes te encontrarán 

A través de las búsquedas en Google te pueden ubicar tus posibles clientes si tienes activo tu dominio con un sitio web actualizado donde muestres tus productos o servicios. Claro, comprar un dominio no es todo lo que necesita para tener un sitio web. También deberás comprar alojamiento web para que su sitio web pueda funcionar en una computadora o servidor. 

Ganar legitimidad para tu negocio

La mayoría de las personas no encontrarán su sitio web escribiendo tu dominio en su navegador; es mucho más probable que encuentren su sitio mediante una búsqueda. Podría pensar que eso significa que los nombres de dominio ya no importan, pero ese no es el caso. Google, por ejemplo, destaca los nombres de dominio en los resultados de búsqueda.

Tener siempre el control

Un nombre de dominio es algo que usted controla siempre y cuando siga pagando las renovaciones anuales. No se puede decir lo mismo de otras páginas como Facebook o Twitter, en caso de que su empresa o negocio solo tengan un perfil en esas redes sociales. 

Por ejemplo Facebook es famoso por cambiar regularmente la forma en que funciona su servicio y a veces estas nuevas reglas pueden influir negativamente sobre el perfil de tu empresa. Pero un nombre de dominio es algo que usted controla. Si ese dominio está vinculado a un sitio web que controlas, aún mejor. No subestimes el valor de eso. 

Tener direcciones de correo electrónico

Comprar un dominio no se trata solo de sitios webs, también puede usarlos para direcciones de correo electrónico. Esto significa que, en lugar de una dirección que termine en gmail.com u hotmail.com, las direcciones de correo electrónico pueden terminar con un dominio propiedad de tu empresa, como por ejemplo ventas@mi-empresa.com. 

Los correos electrónicos que provienen del dominio de su empresa, y no de un servicio de correo electrónico gratuito, son vistos más legítimos y profesionales por el cliente que contacta.

El lado positivo es que puede darles a los empleados una dirección que termine en @mi-empresa.com, que a su vez puede controlar en caso de que abandonen la empresa. 

No hay necesidad de pensar demasiado en esto: Te podemos ayudar a obtener y gestionar el dominio para su empresa o negocio, ¿Qué esperas?

Artículos Relacionados